Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

Asesoría Fiscal y Laboral Las Palmas Asemovar

Nuestra Asesoría Las Palmas fiscal y laboral, contable y Jurídico Asemovar, viene prestando servicios como asesoría fiscal en las palmas desde hace 20 años,  considerada una de las mejores asesorías en las palmas , en el ámbito de la gestión fiscal, contable, laboral, asesor tributario y en consultoría de empresas.

Asesoría de empresas en Las Palmas

Nuestra asesoría en Las Palmas esta compuesta por un grupo de profesionales que nos desempeñamos en el área de servicios financieros, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios

Nuestra asesoría fiscal Gran Canaria, estamos especializados en la prestación de servicios financieros a empresas y particulares en España y en el extranjero. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios como banca corporativa, gestión de activo

Asesoría Fiscal y Contable de Sociedades

Somos asesores fiscales en las palmas de sociedades , para los cuales confeccionamos y gestionamos el impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta y el resto de impuestos trimestrales.

Servicios para Sociedades

1.  Confección contabilidad según las cuentas del PGC

2. Presentación Libros Oficiales y Cuentas Anuales del Registro Mercantil

3. Presentación de impuestos trimestrales (420-111-115-130-202) 

4. Presentación de impuestos Anuales   (425-190-180) 

5. Presentación de Impuesto sobre Sociedades,.

Asesoría Fiscal Las Palmas y Contable de Autónomos

Somos asesores fiscales en las palmas autónomos, para los cuales confeccionamos  el impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta y el resto de impuestos trimestrales.

Servicios para Autónomos

El servicio incluye 

1. Presentación de impuestos trimestrales (420-421-111-115-130-131) 

2. Presentación de impuestos Anuales   (425-190-180) 

3. Presentación de Impuestos sobre la Renta del Autónomo

4. Confección libros de ingresos, gastos y bienes de inversión.

5. Presentación de impuestos trimestrales (420-111-115-130) 

6. Presentación de impuestos Anuales   (425-190-180) 

7. Presentación de Impuestos sobre la Renta del Autónomo

8. Confección de contabilidad

¿Necesita alguno de estos servicios?
Nos envía la consulta y nos pondremos en contacto con usted.

Asesoría Laboral Las Palmas Asemovar, Asesor Fiscal las palmas de gran canaria

Nuestra asesoría Laboral Contable gestiona y resuelve todas las obligaciones que tiene su actividad empresarial, en todas las materias de gestión laboral , , sino que además un servicio de consultoría para tramitar, gestionar y resolver todas las dudas de la actividad empresarial diaria

– Gestión y presentación de todos los contratos de trabajo
– Confección de Nominas mensuales y pagas extraordinarias
– Confección de Seguros sociales y presentación telemática de los mismos,.
– Asesoría Laboral Online, Gestión de todas las altas, bajas en la Seguridad Social.
– Gestión de partes de enfermedad o accidentes antes los organismo correspondientes.
– Confección de los impuestos trimestrales (Mod.111 – Retenciones)
– Confección de las declaraciones anuales ( Mod. 190 – Resumen anual retenciones)
– Emisión de los certificados de retenciones de los trabajadores.
– Cartas de despido, finiquito, indemnizaciones etc..

Asesorías en Las Palmas, Asesoría Fiscal Las Palmas Asemovar

¿Quieres conocer más sobre nuestra actividad y servicios? Contacta con nosotros en el número 928-98-07-11 o visitamos nuestro sitio web ww.asemovar.com

Nuestra misión es brindar asesoría y servicio de alta calidad. Creemos que podemos lograr estos objetivos porque trabajamos con integridad y honestidad. Nunca venderemos ningún producto o servicio en el que no creamos. También creemos que solo debemos recomendar productos y servicios que usaríamos nosotros mismos.

Asesor Fiscal Las Palmas de Gran Canaria es una empresa dedicada al ámbito del Servicio Público Fiscal (SPF) que se ha desarrollado como una compañía independiente para prestar sus servicios a los clientes mediante la prestación de información y consultas tanto a particulares como a entidades públicas.

Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad a precios competitivos. Nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar sus metas financieras brindándoles asesoramiento y orientación en función de sus necesidades y objetivos.

Brindamos a nuestros clientes atención personalizada. Entendemos que cada cliente tiene necesidades y deseos diferentes, por lo que adaptamos nuestros servicios para satisfacer esas necesidades.

Asesor Fiscal Las Palmas De Gran Canaria

Nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros clientes y aprender cuáles son sus objetivos. Luego desarrollamos un plan para ayudarlos a alcanzar esas metas.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para brindarles las mejores soluciones posibles para satisfacer sus necesidades financieras.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros ofreciendo asesoramiento y orientación en función de las necesidades y objetivos de cada cliente.

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de las finanzas.

Si buscas un asesor fiscal en las palmas, nuestra asesoría tiene como especialidad la asesoría fiscal y contable en Las Palmas de Gran Canaria de pymes y autónomos, y estamos considerados como los mejores asesores fiscales de canarias, que nos permite garantizar una máxima calidad en nuestro asesoramiento. 

Nuestro equipo asesor fiscal en Las Palmas de Gran Canaria,  definirá la política fiscal mas adecuada a su empresa y actividad empresarial., dentro las asesorías en las palmas de gran canaria.

En nuestra asesoria fiscal las palmas asesores en materia fiscal y Contable, como gestor fiscal realizamos estudios sobre la repercusión fiscal que pueda afectar a su empresa, organizando las mismas para que pueda ahorrar, en carga fiscal aprovechando toda la legislación vigente.

También ofrecemos servicios de asesoría fiscal online, lo que nos permite tener clientes en el resto las islas, al poseer una potente base tecnológica, que nos permite contactar, como asesor tributario con todos los organismos oficiales Agencia Tributaria, Seguridad Social y Gobierno de Canarias, en tiempo real.

Asesorías Las Palmas Novedades

Asesor Contable Las Palmas de Gran Canaria Asemovar

Nuestra asesoría asemovar, ayudara a las empresas a conocer y contabilizar las supuestos contables que se dan en el  entorno empresarial. Gestionamos el proceso de regularización y cierre del ejercicio.

Te asesoremos en materias como la rentabilidad de la empresa, aspectos fundamentales de la materia contable, conocer las pautas para leer e interpretar los balances y las cuentas de perdidas y ganancias.

Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos que permiten obtener una visión amplia de la gestión financiera actual y futura de la empresa.

Conocer los conceptos contables y la secuencia de documentos necesarios para la confección de los estados contables y de las cuentas anuales.

Si deseas contactarnos, puedes realizarlo aquí