Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

Asesoria Laboral Las Palmas

asesoria laboral las palmas

Nuestra Asesoria Laboral Las Palmas Asemovar  viene prestando sus servicios desde 1997, en el ámbito de la gestión fiscal, contable, laboral  y en la consultoría de empresas, para Autónomos y Sociedades

Para realizar la gestión laboral de una empresa, es necesario tener un conocimiento en profundidad del derecho laboral así como de de los procesos que intervienen en ellas.

Aplicamos la normativa vigente en la contratación de los recursos humanos, aprovechando todas las bonificaciones vigentes en materia laboral

En la asesoría y gestión laboral,  asignamos todas las normas actuales sobre contratos de trabajo, formalización y presentación ante el servicio publico de empleo.

Entre los tipos de contratos de trabajo actuales, encontramos los contratos de duración temporal, contrato de duración indefinida, contrato por obra y servicio determinado, contratos eventuales por circunstancias de la producción, contrato de interinidad, entre otros.  Todos ellos se aplicarán en base a las circunstancias que necesiten la empresa.

Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes.

Asesoria Laboral Las Palmas Asemovar

Poseemos una base tecnológica muy potente, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Gobierno de Canarias, Registro Mercantil.

Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, laboral, consultoría empresarial y  recursos humanos, totalmente adaptado una amplia experiencia profesional. 

Tlf: 928-26-53-88  Email: asesoria@asemovar.com 

Asesoría Laboral Las Palmas Servicios

 

– Gestión y presentación de todos los contratos de trabajo
– Confección de Nominas mensuales y pagas extraordinarias
– Seguros sociales y presentación telemática de los mismos,.
– Gestión de todas las altas, bajas o variaciones en la Seguridad Social.
– Partes de enfermedad o accidentes.
– impuestos trimestrales (Mod.111 – Retenciones)
– Confección de las declaraciones anuales ( Mod. 190 – Resumen Anual)
– Emisión de los certificados de retenciones de los trabajadores.
– Cartas de despido, finiquito, indemnizaciones etc..

Contratación Laboral

Aplicar la normativa laboral en los distintos ámbitos de actuación en la administración gestión y control de los recursos humanos. La normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos.

Aplicar la normativa vigente en materia de modificación suspensión y extinción de la relación laboral. Los procedimientos internos establecidos para el mantenimiento y control del fichero de personal facilitando el flujo de información de la empresa.

Nominas, Seguros Sociales

Poseemos los conocimientos necesarios acerca de los principales conceptos de la contratación laboral, así como de sus obligaciones y deberes, aumentando sus conocimientos en la gestión de los recursos humanos.     

Conocimientos sobre los diferentes aspectos relacionados con la contratación de personal en las condiciones más óptimas posibles.  

Especialistas en el sistema de gestión salarial, así como las gestiones de nominas y seguros sociales.

Novedades

Contacta con nosotros