Saltar al contenido

Quienes Somos

Consultoría Asesoría Las Palmas Asemovar viene prestando sus servicios desde 1997, en el ámbito de la gestión fiscal, contable, laboral  y en la consultoría de empresas.

Somos una asesoria juridica, fiscal, contable y laboral muy capacitada, formado por profesionales especialistas en todas las materias que forman las empresas, capacitados para asesorarles en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.

Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes. Poseemos una base tecnológica muy potente, que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Organismos Oficiales como la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Gobierno de Canarias, Registro Mercantil.

Ademas nuestra misión es gestionar y resolver todas las obligaciones que tiene su actividad empresarial, no solo en las materias habituales de fiscal, laboral, contable, sino que ademas un servicio de consultoría para tramitar, gestionar y resolver todas las dudas de la actividad empresarial diaria y, sobre todo proponer continuamente todas aquellas iniciativas que mejoren la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

Por lo tanto en nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, laboral, consultoría empresarial y  recursos humanos, totalmente adaptado una amplia experiencia profesional.

Asesoria Las Palmas Asemovar

 

Solicitanos Información