Saltar al contenido

BOP Las Palmas – Boletín Oficial

bop las palmas

El BOP Las Palmas, es el Boletín Oficial de la Provincia. Es el diario oficial donde se publican, disposiciones, ordenanzas, actos,edictos acuerdos, anuncios.

Bop Las Palmas Boletín Oficial de la Provincia

Ademas de las resoluciones de los Cabildos de Gran Canaria, Fuertenventura y Lanzarote,  así como los ayuntamientos de dichas islas.

Normativa Reguladora de los Boletines Oficiales Provinciales

Los boletines oficiales provinciales, esta regulados pro la ley 5/2002 de 4 de Abril, reguladora de los boletines oficiales Provinciales.

Contenido del Boletín Oficial Provincial

El boletín, es el periódico oficial, donde se publican las disposiciones de carácter general, así como las ordenanzas, edictos acuerdos, anuncios y notificaciones de las administraciones publicas, la administración de justicia. Todos los textos publicados en el boletín tiene carácter oficial y autentico.

Competencias 

El boletín oficial, es un servicio público de carácter provincial, cuya competencia es de los cabildos y de las diputaciones provinciales, que realizan su edición y gestión.  Para la gestión económica del mismo, están capacitados para exigir tasas y precios de inserción de anuncios y por la venta de ejemplares 

Suscripción

La suscripción al boletín, es obligara para las entidades locales de la provincia, debiendo abonar la misma según las tarifas oficiales.

Periodicidad

Se publicaran con una periodicidad mínima de tres veces por semana.

Lengua de Publicación

Se publicarán en castellano, y en la lengua cooficial de la provincia que la tuviese.

Obligación de Publicar

Los Cabildos y diputaciones provinciales, esta obligadas a publicar en el boletín oficial de la provincia, cuantas disposiciones, ordenanzas, resoluciones, edictos, y actos de las las administraciones publicas y la administración de justicia.

Se puede consultar, en su web oficial, y también se puede solicitar en papel.  Este boletín complementa al BOC Boletín Oficial de Canarias.

 

También te puede Interesar 

 

MAS INFORMACIÓN

 

asesoría asemovar