Saltar al contenido

DARSE DE ALTA COMO AUTONOMOS en Las Palmas

Si estas pensando en darse de alta como autónomo, como hacerse autónomo en Las Palmas, poder solicitar una subvención de empleo autónomo hasta 10.000 €, por todas las inversiones de inmovilizado que hayas comprado para tu negocio.

dar de alta como autonomo en Las Plalmas

Como hacerse Autónomo

El Alta como Autónomo deberá comunicarse con carácter previo al inicio de la actividad y hasta 60 días antes.

Se podrá realizar hasta tres veces al año, cuando se solicite con carácter previo y el inicio de la actividad sea distinto del primer día del mes.

Se podrá optar entre iniciar con la fecha real de comienzo de la actividad  o bien la del día primero de dicho mes. A partir de las siguientes altas, tendrán como fecha de inicio el primer día del mes, así como si se solicitase fuera de plazo.

dar de alta como autonomo en Las Palmas

Alta en Hacienda Agencia Tributaria

Deberás presentar la declaración censal, ante la agencia tributaria hacienda, el modelo 036 ó 037. En el se indicarán el Nif, Nombre, Dirección del negocio si tienes local físico o si vas a realizar desde tu domicilio  deberás indicar la dirección de la misma.

También indicarás  el epígrafe lista de actividades empresariales o profesionales que deberás seleccionar según la que vayas a realizar.

En el apartado de locales, se indicará la dirección y metros cuadrados. Se debe dar alta a cada local que vayas a utilizar.

El pago de Impuesto de Actividades Económicas, esta exento hasta el millón de euros de facturación. 

Licencia de Apertura

Para la apertura de un local, en el cual vas a ejercer una actividad económica, solicitaras un permiso al Ayuntamiento donde este ubicado dicho local. Consulta las condiciones en el mismo, para la obtención de la Licencia de Apertura.

Comunicar Apertura Centro de Trabajo

Se comunicará a la Consejería de Empleo y Trabajo , la Apertura del Centro de Trabajo teniendo un plazo de 30 días para presentarlo, indicando todos los datos del mismo.

Existen ciertas Actividades como Estancos, Quioscos, Administración de Loterías, Farmacias, Gasolineras y Agencias de Viajes, que requieren tramites específicos y requisitos legales, adicionales al resto de los autónomos.

Alta Censal en el Gobierno de Canarias

Es necesario realizar el Alta Censal en el Gobierno de Canarias, donde se indicará a que sistema del impuesto general indirecto canario (IGIC), nos debemos incluir, según el tipo de actividad que vayamos a realizar.

Darse de Alta como Autónomo en Las Palmas

Nuestra asesoría, esta formada por profesionales que realizaran el alta en 2 horas, una vez hayamos recibida todo la documentación.

La asesoría las palmas asemovar esta  capacitada para gestionar de forma personalizada sus impuestos. Dentro de los servicios se gestionara la contabilidad autónomos 

Nuestra tarifa por el alta es e 90 € + IGIC

Puedes solicitarnos el alta de autónomo de varias maneras, a través de nuestra web, cumplimentado el formulario que aparece debajo, en el correo electrónico asesoria@asemovar.com o llamándonos por teléfono 928-26-53-88 y solicitando cita. 

 

Necesitas mas Información

 

dar de alta como autonomo