Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas Asemovar

COMO CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL

jornada laboral

Si estas planteando como crear una sociedad limitada unipersonal , los socios pueden ser personas físicas o jurídicas (otras sociedades), el capital mínimo será de 3005,06 €, el cual podrá ser aportado en efectivo o en bienes detallados con valor de mercando. 

Nuestra asesoría te podrá constituir una sociedad de responsabilidad limitada unipersonal

COMO CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL 

Existen mas opciones, dentro de los pasos para crear una empresa, sociedad civil, Comunidad de Bienes, Sociedad limitada profesional, Cooperativas, Sociedades Laborales. Todo ello dependerá del encuadre fiscal y laboral , mas adecuado a la actividad o los socios que componen la creación de la empresa.

Tramites para constituir una sociedad limitada

Somos una ASESORÍA, formado por profesionales especialistas en Gestión Fiscal, Laboral y Contable, capacitados para gestionar de forma personalizada. Constituimos tu sociedad , una vez hayamos recibida toda la documentación. 

Requisitos para constituir una sociedad :

  • Todos los socios deben ser personas físicas. El capital Social debe ser de 3.005,06 euros (Puede ser efectivo o aportaciones de bienes).Modelo de estatutos aprobado por el Ministerio del Gobierno de España. Objeto social se tiene que ajustar al código CNAE.

Necesitas mas Información