Saltar al contenido

AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

La agencia tributaria canaria, gestiona los impuestos cedidos por el estado, así como el impuesto general indirecto canario (IGIC), Impuesto de trasmisiones y actos jurídicos documentados (TT.PP. y AA.JJ.DD.), el AIEM, el Impuesto del Combustible y Sucesiones y Donaciones.

GESTIÓN DE IMPUESTOS Fiscal Contable Laboral ASESORIA ASEMOVAR

 

Gobierno de Canarias Tributos

En la Sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria, podrás acceder a los tramites telematicos del Gobierno de Canarias .

Si deseas solicitar un certificado de la Agencia Tributaria Canaria, se puede solicitar telemáticamente (con certificado digital) . Si no posees certificado digital, también se puede solicitar, mediante el formulario disponible en la opción Descargar modelo (sin certificado digital)

 

Red de oficinas y teléfonos Hacienda Canaria 

Oficina de Atención Tributaria de Las Palmas de Gran Canaria
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 20 – Anexo Edif. Servicios Múltiples I
35003 Las Palmas de Gran Canaria

Oficina de Atención Tributaria de San Bartolomé de Tirajana
Avenida  de Tejeda, 68
35100 – San Fernando de Maspalomas 

Teléfono de la Agencia Tributaria Canaria, 928 37 90 00. También podrás llamar al numero 012, (928 21 90 30) – opción 3 , información tributaria básica. En dicho numero te podrán ayudar a solucionar, tramites tributarios básicos.

La agencia tributaria canaria, aun no posee un servicio extendido de cita previa, salvo para determinados tramites. Para realizar presencialmente, deberás acudir a la oficias de atención tributaria, que detallamos anteriormente. También puedes presentar documentos e impuestos en la sede electrónica de la agencia tributaria canaria, debiendo siempre disponer de un certificado digital.

CONTACTA CON NOSOTROS