Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

ATC AGENCIA TRIBUTARIA CANARIA

ATC

La ATC Agencia Tributaria Canaria, gestiona los impuestos cedidos por el estado, así como el impuesto general indirecto canario (IGIC), Impuesto de trasmisiones y actos jurídicos documentados (TT.PP. y AA.JJ.DD.), el AIEM, el Impuesto del Combustible y Sucesiones y Donaciones.

ATC Agencia Tributaria Canaria del Gobierno de Canarias 

En la Sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria, podrás acceder a los tramites telematicos del Gobierno de Canarias .

Si deseas solicitar un certificado de la Agencia Tributaria Canaria, se puede solicitar telemáticamente (con certificado digital) . Si no posees certificado digital, también se puede solicitar, mediante el formulario disponible en la opción Descargar modelo (sin certificado digital).

Red de oficinas y teléfonos Hacienda Canaria 

Oficina de Atención Tributaria de Las Palmas de Gran Canaria
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 20 – Anexo Edif. Servicios Múltiples I
35003 Las Palmas de Gran Canaria

Oficina de Atención Tributaria de San Bartolomé de Tirajana
Avenida  de Tejeda, 68
35100 – San Fernando de Maspalomas 

Teléfono de la Agencia Tributaria Canaria, 928 37 90 00. También podrás llamar al numero 012, (928 21 90 30) – opción 3 , información tributaria básica. En dicho numero te podrán ayudar a solucionar, tramites tributarios básicos.

La ATC agencia tributaria canaria, aun no posee un servicio extendido de cita previa, salvo para determinados tramites. Para realizar presencialmente, deberás acudir a la oficias de atención tributaria, que detallamos anteriormente. También puedes presentar documentos e impuestos en la sede electrónica de la agencia tributaria canaria, debiendo siempre disponer de un certificado digital.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Asesoría Asemovar