Saltar al contenido

CABILDO de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria, gestiona a través del Organismo Valora Gestión Tributaria colabora con los Ayuntamientos en la de gestión, liquidación, inspección y recaudación de sus tributos y demás ingresos públicos.  El resto de los impuestos los gestiona el Gobierno de Canarias y la Agencta Tributaria Estatal  

El Tiempo y Plazos de los tributos en Gran Canaria  

Los tributos que gestiona Valora Gestión Tributaria,  son los siguientes

  • IAE. Impuesto Actividades Económicas
  • IBI. Impuesto Bienes Inmuebles
  • IVTM. Impuesto Vehículos
  • IIVTNU. (Plusvalías)

Trámites y Subvenciones

Dentro de las funciones del Cabildo de Gran Canaria, es la  de promocionar Subvenciones , de diversas materias, sector primario, agricultura ganadería y pesca, proyectos audiovisuales y actividades culturales.

El cabildo, esta situado en Las Palmas de Gran Canaria, gestiona entre otros departamentos, el turismo de gran canaria, realizando promociones sobre senderos, playas, fiestas en Teror, Playa del ingles, Maspalomas, incluyendo el tiempo de gran canaria, que es uno de los apartados mas importantes en la economía de Gran Canaria.

Centralita Cabildo de Gran Canaria: Tel:  928 21 94 21 /  928 21 94 94

GESTIÓN DE IMPUESTOS Fiscal Contable Laboral ASESORIA ASEMOVAR

MAS INFORMACIÓN


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).