Saltar al contenido

Alta de Sociedades

Alta de Sociedades

Si estas planteando en dar de alta de sociedades y crear una sociedad limitada,  te detallamos los requisitos necesarios, para su constitución. 

Creación de una empresa, sociedad de responsabilidad limitada

  • Nº Socios:    Mínimo 1  (Persona física o jurídicas).
  • Responsabilidad:  Limitada al Capital Aportado.
  • Sociedad Limitada Unipersonal:  Si existe un único Socio,
  • Capital Minino: 3.000 €  ( Se puede aportar en Efectivo o Bienes)
  • Formalidad Mercantil : Contabilidad, Libros Oficiales, Cuentas Anuales. 
  • Fiscalidad: Impuesto de Sociedades.
  • Impuestos Trimestrales:  Pagos a Cuenta Impuestos según Actividad.
  • Tramites de Constitución:  Solicitud de Nombre, Estatutos  Sociedad, Inscripción en el Registro Mercantil, Altas en la Agencia Tributaria, Agencia Tributaria Canaria, Alta Empresa en Seguridad Social y Alta de Centro de Trabajo.  

 

Alta de Sociedades en 48 horas 

Somos una ASESORÍA, formado por profesionales especialistas en Gestión Fiscal, Laboral y Contable, capacitados para gestionar de forma personalizada. Constituimos tu sociedad en 48 horas una vez haya recibido la documentación. Podrás solicitarnos el alta a través de nuestra web, en el correo electrónico, o en solicitando cita en nuestras oficinas.

Te detallamos como solicitar la constitución de la sociedad:

1º) A través de la web 

– Rellena el Formulario en la web y envíanos copia del nif

– Realizar el pago del Alta a través de la Web 

2º) Enviando documentos a nuestro email 

– Envíanos tus datos a nuestro correo sociedades@asemovar.com

3º)  En nuestras oficinas 

– Llama a nuestras oficinas 928-26-53-88 y concierta una cita

Coste:  199 € + IGIC

 

Este precio incluye: Tramitación de documentación, Obtención de la denominación social, Altas Agencia Tributaria, Seguridad Social y Gobierno de Canarias.  No están incluidos los aranceles del Registro Mercantil y Notaría. 

 

Nuestros Clientes Opinan

Un trato muy profesional y cercano al mismo tiempo. Siempre nos ha facilitado las cosas, ademas de la gestión fiscal, realizan tambien servicios de consultoría, que nos permite mejorar nuestra productividad.

Juan Rodriguez – Sociedad de Arquitectura SL

Durante este tiempo, han sido muchos los servicios que nos han prestado, siendo en todo momento ágiles en dichas tramitaciones. Les agradezco la prontitud en su trabajo, así como la amabilidad, siempre atenta de todo el personal con el que he tratado y durante este tiempo.

Lorena Santana – Tiendas Abril
Necesitas mas Información

 

Todos los tramites, los puedes realizar, en nuestras oficinas,  llámanos y concretaremos una cita. También los puedes realizar rellenado el formulario anterior, y nos pondremos en contacto para completar los datos.

El alta en cuarenta y ocho horas, dentro del horario habitual laboral, inicial incluye, alta censal en la agencia tributaria, alta en la seguridad social, alta censal en el gobierno de Canarias. Para las actividades de talleres y hostelería, consultar precio altas. No se incluye tramites en el registro mercantil y Notaria.

alta sociedadesAsesoría Asemovar
C/León y Castillo, 39 3º G Las Palmas G.C.
Email: sociedades@asemovar.com
Tlf: 928-26-53-88