Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos Reta

alta como autonomo

Si estas pensando en un Alta en el RETA Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, podrás pagar una cuota de autónomos de la seguridad social, también denominada tarifa plana el primer año y poder solicitar una subvención de empleo autónomo hasta 10.000 € por todas las inversiones de inmovilizado que hayas comprado para tu negocio.

ALTA RETA AUTóNOMOS

El alta te la realizamos en 2 horas, una vez hayamos recibida todo la documentación. Somos una Asesoría Fiscal en Las Palmas , formado por profesionales  especialistas en Empresas.

Régimen Especial de Trabajadores Autónomos

Para solicitarnos el ALTA RETA AUTÓNOMOS, podrás realizarlo de varias maneras, a través de nuestra web, rellenando el formulario que aparece debajo, enviándonos toda la información al correo electrónico o llamándonos por teléfono y solicitando cita. 

Nuestra asesoría, esta formada por profesionales que realizaran el alta en 2 horas, una vez hayamos recibida todo la documentación.

La asesoría las palmas asemovar esta  capacitada para gestionar de forma personalizada sus impuestos. Dentro de los servicios se gestionara la contabilidad autónomos 

Nuestra tarifa por el alta de autónomos es de  95 € IGIC Incluido.

Puedes realizar el alta de varias formas:

1- Cumplimentado el formulario online en nuestra web.

2- Enviados tus datos y enviándolo al coreo asesoria@asemovar.com

3- Llamando al  teléfono 928-26-53-88 y solicitando cita

 

Alta Autónomos Online, Solicítalo Ahora 

1- RELLENA LOS DATOS DE ALTA AUTONOMOS



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. .