Saltar al contenido

DARSE DE ALTA AUTÓNOMOS SEGURIDAD SOCIAL

Si quieres emprender, montar tu negocio y estas pensado en como darse de alta como autónomos en la seguridad social.

Pasos para darse de alta como autónomos

Podrás pagar una cuota de autónomos el primer año la denominada tarifa plana. Solicitar subvenciones para autónomos de hasta 10.000 € por todas las inversiones de inmovilizado que hayas comprado para tu negocio.

DARSE DE ALTA AUTÓNOMOS SEGURIDAD SOCIAL

El alta te la realizamos en 2 horas, una vez hayamos recibida todo la documentación. Somos una Asesoría Fiscal en Las Palmas.

Alta en el régimen especial de trabajadores autónomos

El alta en la Tesorería General de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria Aeat. La asesoría las palmas esta  capacitada para gestionar de forma personalizada sus impuestos.

Que tengo que hacer para darse de Alta en Reta , Alta en Iae

Para solicitarnos el alta, te solicitamos el numero de afiliación, si ademas vas a tener trabajadores, te daremos alta en Código Cuenta Cotización,alta en la Mutua o Entidad gestora.

Podrás realizarlo a través de nuestra web, rellenando el formulario que aparece debajo, enviándonos toda la información al correo electrónico asesoria@asemovar.com  o llamándonos por teléfono 928-26-53-88 y solicitando cita. 

Alta autónomos seguridad social

El precio del Alta como Autónomos es de 95 € mas igic. Realizaremos el alta en 24 horas, una vez hayamos recibido toda la documentación.

Necesitas mas Información

alta autónomos seguridad social