Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas Asemovar

Certificado Registro Mercantil para Certificado Digital, Nota Simple Registro Propiedad

Puedes solicitar Certificado Registro Mercantil para Certificado Digital, Nota Simple Registro Propiedad  o documentos oficiales del registro  mercantil, de la propiedad, registro bienes muebles,  o cualquier otro trámite oficial, puedes solicitarnos online a través de la web. 

 CERTIFICADO, NOTA SIMPLE REGISTRO MERCANTIL , PROPIEDAD

Puedes solicitarnos online, a través de la web, cualquiera de los servicios detallados- Únicamente debes cumplimentar los datos que se solicitan y te lo enviaremos a tu correo electrónico, en un plazo entre  3 horas y 72 horas en días laborales, si hubiese un plazo superior se te indicará en la solicitad. Puedes realizar el pago, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Puedes solicitarnos por anticipado la factura, para realizar la transferencia bancaria.

ENVÍO

Te enviaremos el documento oficial, del registro correspondiente, al correo electrónico, así como la factura. El documento, con validez oficial, lo podrás descargar e imprimir y presentar ante cualquier organismo oficial. También existe la posibilidad de enviarlo por mensajería o correo postal, previa solicitud.

Desarrollamos e implantamos servicios, poseemos una base tecnológica muy potente, que , nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía Web directamente con los diferentes Registros y Organismos Oficiales como el Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, Civil, Marcas, Agencia Tributaria, Seguridad Social. 

Registro de la Propiedad

Registro Mercantil 

    Tramites a Medida