Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

Nuestros Clientes

Opinión de nuestros clientes

Ofimovar suministros S.A.

De la asesoría asemovar, destacaría principalmente la confianza que me inspira. Cuando se decide la externalización de la gestión empresarial ,  es para dedicar al departamento de administración a otras funciones de mayor valor añadido. Para ello, necesito tener la confianza y la certeza que la asesoría que me lo gestiona lo hará correctamente , sino que se cumplen con las obligaciones legales, tributarias y de seguridad social.

Juan del Pino, Director general

Publiweb Comunicaciones S.C.P.

Mi experiencia con la asesoría asemovar es muy positiva. Se trata de una asesoría  que se adapta a nuestras necesidades. Desde nuestro grupo de empresas lo que más apreciamos en este tipo de gestiones es contar con una asesoría que dé soluciones, especialmente en los casos de situaciones difíciles.

Antonio Rodriguez,  Gerente

 

 

CFI Comercial Eléctrica y Ferretería  SL

 
Quiero expresarles nuestra satisfacción por los servicios que nos han prestado, durante los más de 7 años que llevamos trabajando con Uds. Durante este tiempo, han sido muchos los servicios que nos han prestado,  siendo en todo momento ágiles en dichas tramitaciones. Mi sociedad les agradéceles la prontitud en su trabajo, así como la amabilidad, siempre atenta de todo el personal con el que he tratado y durante este tiempo.
 
Juan Lopez  – Director Comercial
  
Repuestos y Mantenimientos Vehículos SL
La asesoría asemovar ha sabido adaptarse siempre  a las necesidades de nuestra empresa, aportándonos, satisfactoriamente, las mejores soluciones
 
Manuel Rodriguez – Administrador 
 
Adate Operador Mayorista S.A.
Resulta difícil encontrar asesorías especializadas en la gestión de empresas. No solo realizan las gestiones habituales de cualquier asesoría, sino que lo complementan con el asesoramiento a nuestro personal de administración, en la materias mas habituales, facturación, inventarios, gestión de créditos, banca, asuntos financieros,contabilidad etc.. Los profesionales que componen el equipo están altamente cualificados para acometer búsquedas a todos los niveles y ofrecer un servicio excelente.
 
Carolina Sanchez – Accounts manager