Saltar al contenido
Asesoria Fiscal Las Palmas

Ampliación de los plazos de presentación IGIC | IAJD | 400

asesoria

Ampliación de los plazos de presentación IGIC | IAJD | 400, de determinadas autoliquidaciones y de las declaraciones censales

IGIC: autoliquidación trimestral correspondiente

1T 2020 (modelos 412 trimestral, 417 trimestral, 420, 421 y 422)

Se amplía hasta el día 1 de junio de 2020 el plazo de presentación de la autoliquidación trimestral del Impuesto General Indirecto Canario correspondiente al período de liquidación del primer trimestre del año 2020.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Se amplía en dos meses el plazo de presentación de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados correspondientes a hechos imponibles devengados durante la vigencia del estado de alarma.

Ampliación de los plazos de presentación IGIC | IAJD | 400

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: Modalidad Donaciones

Se amplía en dos meses el plazo de presentación de las autoliquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones respecto de las adquisiciones de bienes o derechos por donación o cualquier otro negocio jurídico a título gratuito, “inter vivos”, correspondientes a hechos imponibles devengados durante la vigencia del estado de alarma.

Ampliación del plazo de presentación de la declaración censal (modelos 400 y 401)

Se amplía hasta el día 1 de junio de 2020 el plazo de presentación de la declaración censal de comienzo, modificación y cese, cuando la fecha de finalización de dicho plazo se produzca durante la vigencia del estado de alarma.